Muy contentos del resultado de nuestra participación en Municipalia 2019

Municipalia se consolida como la feria de referencia del sector

 

Desde Social Bikes no paramos de innovar con soluciones ahora en aparca patinetes para nuestro entorno. La feria Municipalia nos ha permitido entre otros encontrar distribuidores en el norte de la península, nuevos colaboradores, fabricantes y un sinfin de ofertas.

Nuestra presentación del apraca patinetes de seguridad BOLD como mobiliario urbano ha causado gran expectativa y felicitaciones por el diseño de nuestro stand.

MUNICIPALIA Reúne unos 20.000 visitantes y logra un alto grado de internacionalización

La 20ª edición de Municipalia y la 4ª edición de Innocamping han cerrado hoy sus puertas “con una valoración positiva tanto por la cantidad -unos 20.000- y calidad de los visitantes, como por la consolidación definitiva del certamen como un referente en el sur de Europa en el ámbito de los servicios y los equipamientos municipales”, según ha afirmado Jaume Saltó, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lleida y presidente de la Comisión Delegada de Feria de Lleida. Saltó ha dicho que Municipalia “es el salón líder en temas de innovación en la gestión urbanística y municipal”.

 

Municipalia 2019

 

Social Bikes
sb@socialbikes.es