SOCIAL BIKES ENTREGA 640 PLAZAS DE APARCA-BICICLETAS RIM PARA LAS PLAYAS DEL AMB

RIM® es un diseño de aparca-bicicletas que se ha convertido en un emblema de las playas del área metropolitana de Barcelona.

Nos gusta pensar que nuestros clientes aprecian el diseño como medio de transformación. Que los aparca-bicicletas diseñados por Social Bikes tienen un claro objeto social y que en colaboración con nuestros clientes somos capaces de ofrecer soluciones únicas que marcan estilo.

 

Desde que diseñamos éste aparca-bicicletas innovador en el 2013 con un PREMIO DELTA DE PLATA no ha parado de crecer. Con ésta entrega, Social Bikes participa en crear otras 640 plazas para bicicletas a lo largo de las playas del Área Metropolitana de Barcelona. Una vez más la bicicleta continúa siendo una solución de movilidad segura.

RIM® es un aparca bicicletas elegante, flexible, muy seguro y diseñado a conciencia. Como innovador que es, es un modelo patentado y diseñado específicamente para aguantar las inclemencias en los ambientes salinos. La RIM está fabricada con un único cable trenzado de acero y alma interior con estructura flexible de Ø40mm que protegen la bicicleta frente a cualquier robo. La versatilidad de la RIM® proporciona un producto ideal para aparcar las bicicletas.

Sus formas simples con un nuevo concepto flexible, la seguridad y la imagen robusta, definen un elemento adaptado a los diferentes modelos de bicicletas. Elemento elegante e integrado totalmente en el entorno urbano.

Más info:

http://rimamb.com/

 

Social Bikes
sb@socialbikes.es